
Y sí. Como si fuera a estallar una bomba de destrucción nuclear, obviamente masiva, el tic tac del reloj nos persigue tal como el conejo perseguía a Alicia en el país de las maravillas recordandole constantemente de que "se hace tarde!".
Se va otro año. Y es inevitable mirar hacia atrás (figurativamente hablando, por supuesto) e intentar hacer un balance del año...todo sea para ver quién es el pobre desafortunado que se comerá el último pedazo de brownie - o afortunado, depende de la procedencia del brownie! - (para entender referencia ver: Notting Hill).
Trabajo, amigos, la facultad, el haberse recibido, el hecho de cada vez falta menos, amores encontrados, amores perdidos, amores enmendados, niños en camino, casas nuevas, casas viejas, compañeros de casa nuevos, viajes, fotos, muchas fotos, canciones, películas, recitales, bla bla bla...
Sí, bla bla bla; léase: bull shit.
Siempre empezamos hablando de los logros (o no) profesionales, la flia, cosas sin demasiada carga emotiva, temas de los que se sale con la misma facilidad con la que se entra...
Y, bien "Susanitas" que somos, dejamos el "corashón corashón" (como decía la conductora de un programa de chismes de españa que veía hace tiempo en TVE cdo estaba aburrida por demás...) para el final; el plato principal.
Y bien masoquistas y retorcidas que somos tbn!
El que nos rompió el corazón, aquella pelea horrible con el que hoy es el hombre de nuestros sueños, el resucitado del pasado, el cuasi encuentro cuasi clandestino con el cuasi potus, el idiota perenne, el eternamente muerto, el amigo que nos abandona, el potus que manda desagradables mensajes domingueros y mucha mierda más! Pasen y vean!
Y dsps de hacernos merecedoras no del último pedazo de brownie sino de una torta entera, nos enfocamos cuál Paulo Coelho en las cosas que tenemos que aprender para el año que viene . Cosas que seguramente olvidemos dsps de que volvamos a la rutina hacia mediados de enero.
Será que este famoso balance es solo una excusa para salir de birras con las amigas? Mientras que el daño psicológico de estos balances dure solo lo que dura la charla, bienvenida sean las excusas!
4 comentarios:
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy este fue un ano de mierda. Digo, fue bueno porque me case, estoy esperando un hijo, pero en el medio hubo mas quilombo que nunca y la verdad llego a diciembre cansada. Prefiero un ano sin sobresaltos, pero tranqui. Odio los balances, pero se que son inevitables.
Balance... no siempre tiene que quedar en balance, aunque su palabra nos remita
a equilibrio.
Es evidente que no son suficientes estos dias, semanas que restan, como para
equilibrar un año de tantas pérdidas, y si bien el horizonte me tiene todavía
algunas nubes negras... inevitables... espero que el 2008 sea un año de suma,
de adición... en todo sentido.
Sin renegar tampoco... el cambio mental que implicó este año fue grande y
enriquecedor. Salir de laberintos de ratón, empezar a reconocerlos antes de
caer en la monotonía de las paredes y esquinas, meterme a propósito en algunos,
tener esa tentación de entrar sólo para hacer el amor en todas y cada una de sus
paredes y recovecos (más que un robot feliz sería un ratón feliz, obviamente ese
deseo lo determina la compañía).
Sigo sin poder planificar a muy largo plazo, no creo tener la posibilidad en
este momento, pero si seguimos acá, espero llegue el mometo, por que está bueno
construir cosas mas perennes que castillos de naipes. El esfuerzo, el empeño y
el amor que se ponen hacen que valga la pena... habra que remover los cimientos,
volver a cero, las posibilidades son ... todas.
Felices Fiestas Loca Amiga.
Siempre te querré, aunque a veces parezca un amigo de cabotaje.
:p
G.
Ehm... el ultimo pedacito es para mi porque ME DORMI!!!! perdon perdon perdon, juro que no fue una cuestion inconciente de no verbalizar las cosas eh!!!
Las adoro...
Fueron?
Al parecer ayer hubo muchas nubes negras... and they keep raining on me.
Ya fue suficiente no?
G.
Publicar un comentario