¿Qué cualidades hacen que a un hombre-potus le salgan pies y decida salirse de la maceta para dejar de ser una planta y caminar a la par de nuestros pies?
Es solo un potus....hasta que deja de serlo.
Hay potus que siempre serán recordados como tales.
Y hay otros que a fuerza de sms, llamadas, sorpresas (, cenas en Las Cañitas tal vez?) y demás artilugios levantan sus raíces y de un saltito, sin advertirlo, se paran al lado nuestro.
¿Evolución?
No creo...creo que el título "potus" es un artilugio propio que usamos para protegernos. A ver: los potus, según mi experiencia, aparecen dsps de haber sido víctimas de alguna planta carnívora. Cualquier nuevo ataque de un tercero nos resultaría fatal.
"Potus", aceptamos la existencia de un otro. Está ahí. De vez en cuando hasta lo regamos. Y crece. En algunas oportunidades el potus debe luchar contra otros potus por un poco de atención... como diría Darwin, entra en juego la supervivencia de más fuerte.
Fuerte: léase entretenido, dispuesto, simple (no aburrido eh!)
Vale hacer mención tbn a esos potus que por más que nosotras deseemos que salten de la maceta lo antes posible, simplemente, nunca lo hacen...
Y vuelvo con la pregunta inicial: ¿qué es lo que hace que un potus se convierta en hombre; o qué es lo que los condena a siempre ser potus?
Y nosotras... ¿seremos los potus de algún ejemplar masculino? Y si lo fuimos, ¿qué fue lo que nos hizo ser eternamente potus o saltar de nuestra maceta? Ay mamá!!!
Sí, sí, sí....como siempre, queriendo más.... hay algún límite?
2 comentarios:
Amén a sus magnificas palabras...(estaba esperando este posteo hace un millon de añoz ¿luz? )
Estem... coincido con lo de las plantas canívoras y adhiero plenamente a que nosotras tambien somos/fuimos potus...
Yo no me quiero ni poner a enumerar esta cuestion en mi vida... you know, I know...
El limite? el imite esta en nuestras almas... con seguridad se que la mia no esta atada :)
Hasta el infinito mi terreno... donde siempre vamos juntas!
Amiga, sos lo más... me encanta leerte, porque sabés, decís y compartís con una naturalidad propia de hadas y mariposas... o estrellas de colores... que hablan... o escriben, en fin... sin ir más lejos, es siempre un placer y definitivamente un honor leerte y compartirte... recibir este pedacito de tu magia tan luminosa y tan perfecta, loca de mierda!
te quiero tanto, con el corazón entero.
Publicar un comentario