sol! te extrañé!!! Ya puedo volver a hacer fotosíntesis (=

domingo, 10 de febrero de 2008

Exit


Paralelamente escribo en un .doc.
Cosas que diría.
Si no hubiera consecuencias.
Y como ya me ha pasado antes, me aspanto al recapitular mi escitura a través de la lectura.

Cosas tan dolorosas que no me quiero hacer cargo. Que no quiero mostrar a nadie.
Como si fuera ese block de peces azules.
Yo uso este medio. Porque para los papeles soy desbolada.
Y después me los ando encontrando por ahí cuando solo quiero esconderlos.
Que no sean encontrados a menos que sean buscados.


The exit is the "exit".

Pero mis piernas no estan preparadas para cruzar ese umbral. Y mi mochila no esta cargada con los víveres necesarios. Tal vez nunca lo este.
Tal vez solo espero a que me echen porque soy muy cobarde para aventurarme por decisión propia.

Patético.


Casí tanto como conformarse cuando es claro que el alma pide a gritos más y más y más....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las piernas se hacen fuertes al caminar, y uno sobrevive igualmente con pocas provisiones. Es mejor salir al desierto que quedarse en una pecera esperando el alimento balanceado...

Lo peligroso es acumular palabras que no puedas sustentar con hechos, sentires que nunca desees liberar, metas que nunca te atrevas a cumplir.

Quien vio destellos ya...sabe que ahi hay luz. Brilla nena.

Besote.

Gebo

Julián Torrado dijo...

Me gustó, me gustó.