sol! te extrañé!!! Ya puedo volver a hacer fotosíntesis (=

jueves, 22 de noviembre de 2007

"Estás emocional...?"

Por qué cada vez que salimos con preguntas existenciales sobre la vida -y me refiero a esas preguntas que estamos dispuestas a expresar en voz alta, no las oscuras preguntas de las que no hablamos ni con el gato- ellos piensan que estamos PMS (pre-menstrual syndrome) o simplemente que estamos emocionales??

...

Será que sí estamos emocionales? O será que simplemente... SOMOS emocionales?

If it ain´t broken, don´t fix it.
Si fuera tan fácil! En toooodos los ámbitos, esferas, planetas de la vida de una mujer, siempre hay algo por arreglar, por mejorar: la casa, el guardarropas, la carrera, el pelo...
EL NOVIO.

Lo curioso es que por más que nos quejemos y le demos mil vueltas a mil cosas en nuestra cabeza y armemos discursos y construyamos argumentos que le den credibilidad y causa a nuestros soliliquios mentales al punto de decir "no va más", los vemos, lo veo y muero y no me acuerdo de nada de lo apocalíptico que estuve pensando la noche anterior hasta las 4am

Y lo veo... y sí, no soporto que deje todo tirado en el piso, que deje la toalla colgada de la puerta del baño, que tenga ADD (desorden de deficit de atención+ser hombre=muuucha paciencia de mi parte!)... pero dsps se duerme y es la cosa más linda que hay en el mundo, en mi mundo... y sí, me atacan deseos de rapto, de hipnosis y demás cosas ridículas...
Pero amanece y todo vuelve a empezar...

Lo amo, no lo soporto, lo amo un poco más, lo soporto un poco menos... siempre en equilibrio...


Y él? Pensará igual sobre mi??!!! Aaaaah!!!!!



"Lo malo es que dsps uno siempre quiere más..." (de amarlo y de ser amada, obvio!)
Cuánta razón tenés!!!

Ad astra, gente....

No hay comentarios: